Discos duros y SSD

WD lanza una unidad SSD Gaming ‘Accelerated’ de 1 TB para Xbox One

Microsoft ya vende modelos de Xbox One con hasta 1 TB de almacenamiento. Para las personas que necesitan aún más almacenamiento para sus juegos descargados, están llegando las unidades SSD ‘Accelerated’ para Xbox One de Western Digital, que está disponible en capacidades de 500 GB y 1 TB.

Western Digital presenta el WD Gaming Drive Accelerated para XBOXOne

XBOX One

La unidad WD Gaming Drive Accelerated es compatible con Xbox One S y Xbox One X por igual. El modelo de 1 TB es supuestamente es capaz de almacenar hasta 25 juegos, basado en el tamaño promedio de descarga de un título de Xbox, y ambos modelos utilizan conexiones USB 3.0.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

Western Digital afirmó que, basándose en su velocidad de lectura de 400 MB/s y en sus «pruebas internas», la unidad Gaming Drive Accelerated podía ofrecer tiempos de carga hasta un 50% más rápidos, aunque este número no es demasiado preciso y tampoco hace ninguna comparativa, así que no sabemos con respecto a que es ese 50% que afirman.

XBOX One

El Gaming Drive Accelerated pesa aproximadamente 0.24 libras y la superficie posee un «marco de goma». La garantía que da Western Digital es de tres años.

[irp]

Las capacidades de 500 GB y 1 TB de la unidad WD Gaming Drive Accelerated para Xbox One están agotadas a través de la tienda online de WD. ComputerBase dijo que las unidades cuestan 120 dólares y 220 dólares, respectivamente, en los EE.UU. Western Digital no ha revelado disponibilidad en otros mercados, de momento.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba