Smartphone

El Nokia 6.2 podría llegar en agosto al mercado

Nokia se encuentra renovando sus gamas estos meses, sobre todo en la gama media y baja nos dejan con bastantes modelos. Uno nuevo que se va a sumar dentro de poco es el Nokia 6.2. Estos días ha empezado ya haber algo de filtraciones sobre este teléfono, que debería ser oficial dentro de poco, a principios de agosto según los rumores.

El Nokia 6.2 podría llegar en agosto al mercado

El anterior teléfono llegaba al mercado hace ya dos años. De modo que es el turno de una renovación en este sentido para esta gama. Además, se conocen algunas de sus especificaciones.

Primeros detalles

Se espera que este Nokia 6.2 haga uso de Snapdragon 660 como procesador. Uno de los procesadores más completos en la gama media, que promete un buen rendimiento. Habrá dos versiones de 4 y 6 GB de RAM. Es de suponer que también dos versiones en cuanto a almacenamiento. Para la batería, la firma ha hecho uso de una de 3.300 mAh de capacidad, que daría una buena autonomía al mismo.

Se espera una triple cámara en este caso, de 20+8+5 MP. La pantalla sería AMOLED de 6 pulgadas de tamaño, como se ha filtrado. Mientras que tenemos Android One como siempre en cuanto a sistema operativo. Sin sorpresas aquí.

[irp]

Sobre el lanzamiento del Nokia 6.2 no hay fechas concretas. Aunque se da por hecho que llegará a comienzos de agosto al mercado. Pero tendremos que esperar a que haya alguna noticia concreta en este sentido por parte de la propia empresa. Teniendo en cuenta los muchos datos que hay ya, no debería tardar demasiado.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba