Placas base

EK lanza el monoblock EK-Momentum para placas base AORUS Z390

EK lanza al mercado su monoblock EK-Momentum Aorus Z390 Master D-RGB para las placas base AORUS Z390 Master y AORUS Z390 Ultra.

EK-Momentum Aorus Z390 Master D-RGB

AORUS Z390

Estos monoblocks, como no podía ser de otra manera, poseen LEDs D-RGB direccionables totalmente compatibles con el software GIGABYTE RGB Fusion Sync para la personalización y sincronización de la iluminación RGB con el resto de los componentes iluminados por RGB.

Visita nuestra guía sobre los mejores mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El monoblock EK-Momentum Aorus Z390 Master D-RGB es una solución todo-en-uno para las placas base GIGABYTE AORUS Z390 Master y Ultra que soportan los procesadores Intel Core octava y novena generación. El monoblock proporciona refrigeración directa al módulo de regulación de voltaje y CPU (MOSFET) y a otras áreas críticas que rodean el socket de la CPU. El monoblock utiliza un cabezal D-RGB estándar de 3 pines 5V que puede conectarse al cabezal RGB de 3 pines de la placa base o a un controlador RGB.

El monoblock también cuenta con un diseño especial de placa fría que garantiza el contacto mecánico con el IHS de los procesadores Intel Core de 8ª y 9ª generación. La base es de cobre electrolítico niquelado, mientras que la parte superior es de vidrio acrílico de calidad. Los separadores atornillables de latón niquelado están preinstalados y permiten una fácil instalación.

Soporte para placas base:

  • GIGABYTE Z390 Master
  • GIGABYTE Z390 Ultra
[irp]

Precios y disponibilidad

El monoblock EK-Momentum Aorus Z390 Master D-RGB ya está disponible en la tienda online de EK con un precio de venta al público de 154.99 USD.

Fuente
techpowerupvortez

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba