Juegos

Un remake de Red Dead Redemption estaría en marcha

El primer juego de Red Dead Redemption podría tener un remake dentro de poco. Varios medios apuntan a que el estudio trabaja ya en una nueva versión de este juego. Algunos incluso se atreven a mencionar que esta nueva versión podría llegar entre 2020 y 2021 al mercado. Aunque por ahora es pronto para poder decir si realmente llegaría al mercado en estas fechas.

Un remake de Red Dead Redemption estaría en marcha

Se trata de un remake del primero de los juegos de esta saga. La idea es incorporar algunos elementos de la segunda entrega en este caso, además de tener un mapa más grande.

Remake en marcha

La idea original del estudio era lanzar este remake de Red Dead Redemption con motivo del décimo aniversario del juego. Parece que ha habido ciertos problemas en el desarrollo del mismo, de modo que se ha tenido que retrasar. Por eso, es probable que acabe llegando en 2021. Aunque esta información no se ha podido confirmar aún, es algo que va ganando fuerza con el paso del tiempo.

Rockstar Games, el estudio detrás del juego, no ha dicho nada hasta el momento. No sabemos si realmente es algo que va a ocurrir, pero los seguidores del juego se muestran interesados en ver lo que tienen que ofrecer en este caso.

[irp]

Solo nos queda esperar para ver si realmente pasará o no y llega este remake de Red Dead Redemption o no. Sería interesante ver lo que el estudio tiene que ofrecer en este sentido. Aunque seguro que muchos no ven con buenos ojos un remake de este título.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba