Smartphone

Tres nuevos teléfonos OPPO ya han sido certificados

OPPO está siendo una de las marcas más activas estos pasados meses. La marca ha lanzado la gama Reno, que nos está dejando ya con varios lanzamientos en Europa. Se espera además que haya pronto más modelos dentro de esta gama. Podría ser así, ya que la firma ha certificado ya tres nuevos smartphones. De modo que podemos esperar más pronto.

Tres nuevos teléfonos OPPO ya han sido certificados

Por ahora hay pocos detalles sobre estos nuevos teléfonos de la marca china. Aunque es de esperar que vayan a ser oficiales dentro de poco, al haber sido ya certificados todos ellos.

OPPO Reno Z

Tres teléfonos nuevos

Estos nuevos teléfonos OPPO se han registrado hace poco, y tienen como nombres en clave CPH1931, CPH1941 y CPH1951. Unos nombres que no nos dan ninguna pista sobre estos teléfonos, de modo que en este sentido vamos a tener que esperar un tiempo a saber más. Por lo que se ha podido saber, uno de estos modelos usaría Snapdragon 665 como procesador, por lo que llegan en la gama media.

No sería raro que se lancen dentro de la gama Reno. Esta familia de teléfono está creciendo estos meses, además de ser la gama con la que la empresa busca hacerse un hueco en Europa. De modo que sería posible que sean de la misma.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft Lumia 550 Review en Español (Análisis completo)

Por desgracia, no se sabe nada hasta el momento sobre estos teléfonos de la marca. Así que vamos a tener que esperar a que OPPO anuncie algo sobre su posible lanzamiento al mercado. No deberían tardar demasiado en ser oficiales.

Fuente
Gizchina
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar