Refrigeración Líquida

SilentiumPC ha presentado su kit de refrigeración liquida Navis EVO ARGB

SilentiumPC actualiza su cartera de productos con la llegada de los kits de refrigeración líquida Navis EVO ARGB, que estarán disponibles a lo largo de este mes de julio. Aún no se conocen los detalles, se puede suponer que se trata de mucho más que de una actualización de estética de los Navis actuales, ya que el término EVO puede referirse a una modificación en la bomba.

Los kits disponibles del Navis EVO ARGB serian de 120mm, 240mm, 280mm y 360mm

Los kits disponibles del Navis EVO ARGB serian de 120mm, 240mm, 280mm y 360mm, y estarán equipados con el nuevo ventilador ARGB de Stella HP en 120mm o 140mm, con las siguientes características:

  •  Stella HP ARGB 120 PWM : 800~2300rpm ; 66.3CFM
  •  Stella HP ARGB 140 PWM : 800~1800rpm ; 78.7CFM

Visita nuestra guía sobre los mejores mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los tubos están revestidos para obtener un acabado de mayor calidad.

También se ofrece compatibilidad con AMD TR4, con un kit de específico para adaptarlo a los sockets TR4 para Threadripper. Este es uno de los pocos kits que pueden ofrecen compatibilidad con este socket desde que el momento en que lo sacas de la caja, lo cual está bien. SilentiumPC varía la velocidad de acuerdo a su número. Todos los kits son compatibles con TR4, excepto los de 120mm.

[irp]

Aún no sabemos el precio que tendrán estos kits, solo que saldrán a lo largo de este mes, así que será cuestión de días para saber sus valores. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba