Smartphone

Redmi lanzará un teléfono con cámara de 64 MP

Las cámaras de 64 MP son ya una realidad. Hemos podido ver que varias marcas trabajan en ellos en la actualidad y Redmi es una de ellas. La marca china, propiedad de Xiaomi, anuncia que llegan pronto con un nuevo teléfono de este tipo al mercado. No se sabe mucho sobre este teléfono, aunque la marca empieza ya a promocionarlo.

Redmi lanzará un teléfono con cámara de 64 MP

En redes sociales como Weibo han empezado a subir fotos realizadas con este teléfono. Por lo que se espera que sea oficial dentro de poco, si bien por ahora no hay fechas de lanzamiento.

Nuevo teléfono en marcha

Aunque hasta el momento no tenemos fotos sobre este teléfono de Redmi, ni hay datos sobre el mismo. Es de suponer que la cámara de 64 MP será la principal en el teléfono, pero que habrá algún sensor secundario en el mismo. Si bien la empresa no ha dicho nada al respecto. Lo que queda claro es que esta cámara supondría un importante avance para la marca.

En todo caso, tendremos que esperar un poco más para que este teléfono sea oficial. Probablemente en unas pocas semanas se vaya a presentar de manera oficial, de modo que sabremos lo que la marca tiene preparado.

TE RECOMENDAMOS
El OnePlus 7 Pro mejora su cámara en su nueva actualización

Podría ser un nuevo teléfono Redmi para la gama alta. Ya que estamos viendo como la firma nos deja con dispositivos en todos los segmentos de mercado. De modo que tendremos que ver dentro de unas semanas lo que la marca tiene preparado con este modelo, el primero en su gama con 64 MP de cámara.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba