Smartphone

El Xiaomi Mi MIX 4 se lanzará en otoño

El Xiaomi Mi MIX 4 es el próximo modelo dentro de esta gama. La marca china lanzaba el tercero el año pasado y nos dejaban este año con una versión con 5G del mismo. Ha habido muchas especulaciones sobre el posible lanzamiento de esta nueva generación. Algunos medios apuntaban a un lanzamiento en agosto, si bien desde la marca dejan claro que tendremos que esperar.

El Xiaomi Mi MIX 4 se lanzará en otoño

Todo hace indicar que se va a lanzar en otoño al mercado. Posiblemente entre septiembre y octubre, como pasara el año pasado con la tercera generación.

Lanzamiento previsto en otoño

La marca suele lanzar sus teléfonos en fechas similares a sus anteriores generaciones. Por eso, no sería raro que este Xiaomi Mi MIX 4 se lance en una fecha similar al modelo del año pasado, que ya se hacía oficial en otoño del año pasado. Pero la marca no ha confirmado nada, solo se han asegurado de confirmar que no llegará en agosto como muchos pensaban.

Pero tendremos que esperar aún un poco para conocer este modelo de la marca china. Tampoco se sabe qué podemos esperar del mismo. Se rumorea Snapdragon 855 Plus como procesador, pero es algo que no se ha podido confirmar.

TE RECOMENDAMOS
Synaptics Clear ID es un lector de huellas que se integra debajo de la pantalla

En todo caso, en unos dos o tres meses deberíamos conocer este Xiaomi Mi MIX 4 de manera oficial. Una nueva generación de esta gama alta de la marca. Un segmento en el que la firma se ha reforzado especialmente este año con varios modelos de mucho interés, al que se sumará este modelo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba