Smartphone

El Vivo Z5 se presentará el 31 de julio

Vivo es una de las marcas más importantes en China y parte de Asia. Aunque sus teléfonos no se lanzan apenas en Europa. La firma ya tiene listo su próximo dispositivo, el Vivo Z5. Se ha anunciado ya cuándo podemos esperar la presentación del mismo, que sería el 31 de julio. En poco más de una semana se conocerá este modelo.

El Vivo Z5 se presentará el 31 de julio

Hasta ahora ha habido además varias filtraciones sobre el teléfono, que nos permiten saber un poco más sobre lo que podemos esperar del mismo. Se presenta como un teléfono de gama media premium.

Presentación oficial

El Vivo Z5 contaría con una pantalla de 6,38 pulgadas de tamaño. En el interior del teléfono nos esperaría un procesador Snapdragon 712, acompañado de una RAM de 6 u 8 GB y varias opciones de almacenamiento, de 64/128/256 GB. De modo que tendremos varias versiones del teléfono. La batería tendría una capacidad de 4.420 mAh, de modo que podemos esperar una buena autonomía.

Se usarían tres cámaras en su parte trasera. El sensor principal sería de 48 MP, acompañado de otro de 8 MP y un tercero de 2 MP. Sobre las cámaras o cámara frontal del teléfono no hay ninguna información hasta el momento. Seguramente sea un único sensor.

TE RECOMENDAMOS
Los Galaxy Note 10 vienen con Call of Duty Mobile en exclusiva

Por suerte, la espera no es demasiado larga. El 31 de julio podremos conocer el Vivo Z5 de manera oficial y ver lo que la marca china tiene preparado en este sentido, con este nuevo modelo en su gama media premium. Estaremos atentos a más noticias sobre este teléfono del fabricante.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba