Smartphone

Apple podría doblar la tasa de refresco en la pantalla del iPhone

La tasa de refresco de la pantalla se ha convertido en algo cada vez más importante en los smartphones. Sobre todo ante el auge de los smartphones gaming en Android. También Apple trabaja en mejoras en este campo para su próxima generación de iPhone. Se comenta que la empresa americana podría llegar a doblar la tasa de refresco en la pantalla del teléfono.

Apple podría doblar la tasa de refresco en la pantalla del iPhone

De esta forma, la firma nos dejaría con una pantalla de 60 Hz, pero que se podrían convertir en 120 Hz mediante un ajuste y usar esto en momentos clave. Ideal si se quiere jugar con el teléfono.

Cómo restaurar iPhone

Cambios en la pantalla

Este cambio en la pantalla de los iPhone sería una realidad en 2020. La empresa ha estado ya en contacto con los fabricantes de sus paneles OLED. De modo que es algo en lo que se está trabajando de cara al año que viene. Una pantalla con tasa de refresco 120 Hz no es algo nuevo para Apple, que ya tiene una pantalla de este tipo en dos modelos de iPad Pro.

En todo caso, podemos ver que esta generación de teléfono será una con cambios. Van a lanzar los primeros modelos con 5G y podría ser la despedida del notch en los mismos además.

TE RECOMENDAMOS
Los Xiaomi Mi A3 ya tienen fecha de presentación

De modo que Apple promete dejarnos en 2020 con una gama de iPhone de lo más interesante, que sin duda tenemos ganas de ver. Aunque nos quedan aún unos 14 meses hasta que estos modelos sean finalmente oficiales. Por lo que nos irán llegando muchas noticias al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba