Noticias

ADATA lanza Ultimate SU650 M.2 2280 SATA 6Gb

ADATA anuncia ya el lanzamiento del ADATA Ultimate SU650 M.2. Es una unidad de estado sólido (SSD) 2280 SATA. Equipado con memoria flash TLC 3D, el SSD ofrece hasta 480 GB de capacidad y velocidades de lectura / escritura deportivas de hasta 550 / 510MB / s. Además, también es compatible con el almacenamiento en caché de SLC inteligente y cuenta con tecnología de código de corrección de errores de paridad de baja densidad (LDPC) para mejorar el rendimiento y la integridad de los datos. 

ADATA lanza Ultimate SU650 M.2 2280 SATA 6Gb

Al implementar 3D NAND Flash, el SU650 ofrece mayores capacidades de almacenamiento (120GB, 240GB y 480GB), eficiencia mejorada y mayor confiabilidad. 

Lanzamiento oficial

Como dicen desde ADATA, con el almacenamiento en caché de SLC inteligente, la memoria NAND Flash aumenta el rendimiento. Esto permite que el SU650 alcance velocidades de lectura Y escritura de hasta 550 / 510MB / s para un arranque, transferencias de archivos y descargas más suaves y rápidos. Además, con la tecnología de código de corrección de errores LDPC, el SU650 puede detectar y corregir errores para garantizar la integridad de los datos y así disfrutar de una vida útil prolongada. También tiene un tiempo medio entre fallas (MTBF) de 2 millones de horas, comparado con 1.5 millones para 2D NAND Flash, que ofrece una mayor confiabilidad.

Con la compra del SU650, se puede descargar el SSD Toolbox y la Utilidad de migración. SSD Toolbox permite a los usuarios monitorear y administrar el SU650, con el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información de la vida útil.

[irp]

La disponibilidad exacta del SSD ADATA Ultimate SU650 M.2 2280 SATA 6Gb / s puede variar según la región. Por eso, es posible obtener más información en la web de la marca www.adata.com.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba