Smartphone

LG registra el M10 de manera oficial, ¿nueva gama en camino?

Hace unas semanas que LG lanzaba su nueva gama de teléfonos en India, con los W10. Una nueva gama con la que la firma coreana busca renovar su actual catálogo de teléfonos y poder ofrecer más opciones a los usuarios. Parece que podría haber una nueva gama en marcha, ya que se ha registrado un teléfono por su parte, con el nombre M10.

LG registra el M10 de manera oficial, ¿nueva gama en camino?

Sobre este teléfono no se sabe nada de momento, aunque promete ser una opción de interés, sobre todo si realmente la empresa va a crear una nueva gama de teléfonos.

Posible nueva gama

LG busca recuperar su posición en el mercado, donde han ido perdiendo presencia ante el avance de las marcas chinas. Por eso, la firma busca renovar sus gamas de teléfonos. Sobre todo la gama media es un segmento en el que tienen que presentar cambios notables, como hemos visto en la gama que han presentado en India. Puede que sigan esta línea con esta nueva familia.

Otra teoría es que esta nueva gama que han presentado en India cambie de nombre en su lanzamiento internacional. No sería algo descabellado, porque muchas marcas en Android cambian el nombre en función del mercado en el que se lance.

[irp]

Estaremos atentos a noticias sobre esta nueva familia de teléfonos de la marca coreana. Promete ser una gama de mucho interés, con la que puede que veamos una renovación más dentro del catálogo de LG. Por lo que esperamos pronto noticias.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba