Smartphone

El Xiaomi Mi A3 al descubierto en un vídeo publicado por la marca

Esta semana se presentaba el Xiaomi Mi A3 de manera oficial. Es la tercera generación de la marca china en contar con Android One como sistema operativo. Lo normal cuando se presenta alguno de estos modelos es que tengamos pronto un vídeo de JerryRigEverything, en el que veamos cómo de resistente es el teléfono. De momento tenemos que esperar, aunque la marca nos muestra ya el interior del teléfono.

El Xiaomi Mi A3 al descubierto en un vídeo publicado por la marca

De esta manera, podemos ver el interior del teléfono y los componentes del mismo de manera clara. Un vídeo que seguro es interesante para muchos usuarios.

https://youtu.be/mYyDfHe7U1M

Interior del teléfono

Sin duda, la cámara promete ser uno de los aspectos de mayor importancia de este Xiaomi Mi A3. La marca china nos deja con un sensor triple en su parte trasera, algo que ya estamos viendo mucho dentro de la gama media en Android. En el vídeo se puede ver esto con claridad, de modo que tengamos una idea del sistema que se usa.

Además, no debemos olvidar que este modelo hace ya uso de las nuevas memorias UFS 2.1. Es otra de las grandes novedades que la marca china nos deja en el mismo. Otro elemento de interés para muchos usuarios en todo caso.

[irp]

Por tanto, si tienes interés en este Xiaomi Mi A3, seguro que este vídeo del interior del teléfono es de tu interés. Gracias al mismo, podrás ver el interior de este modelo y el funcionamiento de los componentes que hay en el teléfono.

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba