Smartphone

Xiaomi presentará un nuevo móvil gaming este mes

Xiaomi es una de las marcas más activas en el campo de los teléfonos gaming. La firma nos ha dejado ya con varios modelos dentro de su gama Black Shark. Aunque hasta el momento solo uno de ellos se ha lanzado en Europa. Pronto habrá un nuevo dispositivo en esta gama, ya que se espera que la firma presente un teléfono gaming a finales de mes.

Xiaomi presentará un nuevo móvil gaming este mes

Será el Black Shark 2 Pro el que vayan a presentar este mes. Un modelo que llega con ciertos cambios respecto al anterior teléfono que la marca china presentó.

Nuevo Black Shark

Es el 30 de julio cuando Xiaomi nos va a presentar a este nuevo integrante de la gama Black Shark. Hasta el momento hay pocos detalles sobre el teléfono, sobre su diseño o especificaciones. Aunque se ha podido saber que va a tener el procesador Snapdragon 855 Plus, el nuevo chip que Qualcomm nos dejaba esta semana, que se destina especialmente a móviles gaming.

De modo que podemos ver que este procesador tiene ya una buena lista de marcas que lo van a usar. Un nuevo éxito para Qualcomm en este campo. El Black Shark Pro 2 llega casi al mismo tiempo que el nuevo ASUS ROG Phone, que usará también este chip.

[irp]

En todo caso, el 30 de julio saldremos de dudas sobre este nuevo teléfono gaming de Xiaomi. La marca china es una de las más activas en este segmento. Por lo que seguro que nos dejan con un dispositivo de gran calidad en este sentido, que va a dar mucha guerra.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba