Juegos

Stadia tendrá un juego gratis al mes en la cuenta Pro

Stadia se lanza en noviembre de este mismo año, como ya confirmaba Google. En un principio, nos encontramos con la suscripción de pago, el modelo Pro. El año que viene se lanzará la gratuita también. Esto supone que los usuarios pagarán una suscripción al mes, si bien tienen que pagar también por los juegos. Pero un directivo de la firma se ha sentado a aclarar algunas dudas.

Stadia tendrá un juego gratis al mes en la cuenta Pro

Por ejemplo, se confirma que esta suscripción de pago tendrá todos los meses un juego gratuito disponible de forma exclusiva. Se va a ir creando un catálogo de juegos de esta forma para los usuarios.

Stadia

Versión de pago

La empresa ha querido decir que Stadia es realmente una tienda de juegos en la nube y no una plataforma como un Netflix o HBO de juegos. De modo que se tienen que pagar por los juegos en la misma de manera individual. Aunque dicen que el precio que los juegos van a tener en la misma es competitivo, si bien no se han dado datos sobre posibles precios.

Mientras que la suscripción gratuita, llamada Base, no va a tener juegos gratis al mes, como la otra. Lo que no sabemos es si habrá o no juegos free-to-play en la misma. En los que pagar dinero por compras en su interior.

[irp]

En su lanzamiento en noviembre podemos esperar que Stadia tenga las funciones básicas disponibles. Aunque desde Google se da a entender que podría haber nuevas funciones también disponibles en la misma. En todo caso, iremos sabiendo más al respecto estos meses.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba