Noticias

Sony patenta una pantalla flexible con sensores integrados

Sony es una marca que busca recuperar su posición en el mercado de los teléfonos. Por eso, la firma desarrolla todo tipo de nuevos modelos e innovaciones. Sabemos que trabajan en un teléfono con pantalla 5K. Además, se filtra ahora una patente de la firma, que nos muestra una pantalla flexible, que contaría con los sensores integrados en la misma.

Sony patenta una pantalla flexible con sensores integrados

La empresa trabaja ya en sus propios teléfonos plegables, uno de ellos con pantalla enrollable. Ahora nos dejan con esta nueva patente, en la que muestran otro interesante avance.

Sony patente

Nueva patente

En esta nueva patente de Sony, hay un aspecto que llama la atención y es que varios de los sensores llegarían integrados en la misma. Serían en este caso el acelerómetro, el sensor de temperatura y el de presión. Estos tres llegarían en la misma, lo que podría aumentar las posibilidades de uso. Aunque al mismo tiempo hace que el diseño y producción sean más complejos.

Por el momento no hay detalles sobre esta patente de la marca japonesa. Además, tenemos que tomarlo como lo que es. Es una patente, que no da garantías de que en el futuro haya un producto de este tipo por su parte en el mercado.

[irp]

En todo caso, es interesante ver que Sony trabaja en todo tipo de proyectos de lo más interesantes. Sin duda, es un paso de importancia para que la firma se haga de nuevo con un hueco como marca innovadora. Algo que podría ayudarles en las ventas de sus teléfonos en un futuro cercano.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba