Smartphone

Filtradas nuevas especificaciones del ASUS ROG Phone 2

El 23 de julio se va a presentar de manera oficial el ASUS ROG Phone 2. Se trata de la segunda generación del teléfono gaming de la marca. La primera generación fue vista por muchos como el mejor smartphone gaming del mercado. De modo que hay mucho interés por ver lo que nos van a dejar en esta nueva gama. Por suerte, esta semana saldremos de dudas.

Filtradas nuevas especificaciones del ASUS ROG Phone 2

Poco a poco van llegando nuevos detalles sobre el teléfono. Se supo ya que el dispositivo va a contar con Snapdragon 855 Plus como procesador. Ahora sabemos más al respecto.

Batería de gran tamaño

Uno de los detalles que hemos podido conocer de este nuevo ASUS ROG Phone 2 es su enorme batería. El teléfono va a llegar con una batería de 5.800 mAh de capacidad, de modo que podemos esperar una buena autonomía por parte del mismo en todo momento. Un detalle que sin duda es de importancia en este sentido, pero que ayudará a que vaya a tener unas buenas ventas.

Porque un smartphone gaming debe tener una buena batería. Además, el teléfono va a llegar con una pantalla con 120Hz de refresco. De modo que se presenta como una buena opción a usar en todo tipo de juegos.

TE RECOMENDAMOS
Google Maps mostrará el nivel de batería del móvil cuando compartas tu ubicación

Dentro de tres días saldremos de dudas sobre este teléfono. Será entonces cuando este ASUS ROG Phone 2 se vaya a presentar de manera oficial. Un nuevo modelo llamado a dominar este segmento de mercado. Aunque con un precio que seguramente estará al alcance de pocos usuarios.

Fuente
Weibo
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar