Smartphone

El Galaxy Fold sigue sin tener fecha de lanzamiento

El Galaxy Fold parece estar ya listo, tras haber solucionado la firma coreana los problemas en el mismo. Un directivo de Samsung afirmaba que el teléfono estaba ya listo para ser lanzado. Aunque el CEO de la empresa pedía tiempo a los usuarios. Unos mensajes que han generado confusión entre los usuarios, que no saben ya qué deben creer y qué no en esta historia.

El Galaxy Fold sigue sin tener fecha de lanzamiento

Pero un representante de la empresa coreana confirma que el teléfono sigue sin tener de momento fecha de lanzamiento. Lo que supone que tenemos que seguir esperando su lanzamiento.

Samsung Galaxy Fold

Sin fecha de lanzamiento

No sabemos aún cuándo se va a lanzar este Galaxy Fold. Aunque estas semanas ha habido muchas especulaciones al respecto, con septiembre como una posible fecha. La empresa no quiere confirmar nada y dicen que el teléfono no tiene fecha de lanzamiento. Esto contrasta también con reportes que afirman que una segunda generación de su smartphone gaming está en marcha también y llegaría este año.

Samsung habría dado ya solución a los problemas en el dispositivo. Lo dijo un directivo de la empresa en una entrevista en junio. Esto es algo que dio esperanzas a los usuarios, pensando que pronto tendríamos una fecha de lanzamiento. Hasta el momento nada ha sido menos cierto.

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy J5: Imágenes y características técnicas filtradas

Las dudas y especulaciones sobre el Galaxy Fold siguen aumentando con el paso de las semanas. La marca coreana sabe que este teléfono es esencial, porque quieren dominar este segmento de mercado. Así que no quieren lanzar el teléfono hasta que estén 100% seguros de que funcionará bien. Por eso, tendremos que seguir esperando.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba