Smartphone

Sony lanzaría un smartphone con pantalla 5K

Sony trabaja en nuevos teléfonos, después de haber renovado su gama este año con un nuevo diseño. La marca japonesa busca de esta manera mejorar sus resultados y volver a ser una de las empresas más importantes en este segmento de mercado. Un nuevo teléfono que la empresa podría lanzar está llamado a generar interés, porque llegaría con una pantalla 5K.

Sony lanzaría un smartphone con pantalla 5K

La marca apostaría por una resolución de 5.040 x 2.160 píxeles en este teléfono. Además, harían uso nuevamente del ratio de pantalla 21:9, que es el que ya hemos visto en sus nuevos teléfonos este año.

Sony Xperia 1

Nuevo diseño

Se especula que este sería el Sony Xperia 2, un nuevo modelo dentro de la gama alta por parte de la marca japonesa. Estas semanas hay muchos rumores sobre este dispositivo, ya que muchos estiman que se podría lanzar de manera oficial este mismo año, apenas unos meses después de la primera generación. Aunque hasta ahora la empresa no ha confirmado nada.

En todo caso, la marca apuesta por una pantalla con gran calidad y una espectacular resolución. Pensada para que vayamos a poder jugar o consumir contenidos en streaming en la misma. Así que es seguro una opción que guste a los usuarios.

[irp]

Parece que tendremos que esperar un poco más para saber sobre este teléfono de Sony. La empresa trabaja en nuevos diseños, que deberían ir llegando estos próximos meses. Poco a poco renuevan sus gamas con nuevos diseños, de modo que es probable que en la IFA 2019 conozcamos algún nuevo teléfono por su parte.

Fuente
Sumahoinfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba