Smartphone

El Galaxy S10 5G se pone a la venta en España

Un teléfono que se esperaba desde hace unas semanas y que finalmente llega ya. El Galaxy S10 5G se pone ya a la venta en España de manera oficial. Como el resto de teléfonos con 5G que podemos comprar en nuestro país, lo hace de la mano de Vodafone. El primer teléfono con 5G de la marca coreana, llamado a ser uno de los líderes en este segmento de mercado.

El Galaxy S10 5G se pone a la venta en España

Podremos comprar el teléfono con diversas tarifas de la operadora, de modo que el precio es variable en función de la misma. Además, puede haber notables diferencias.

Lanzamiento en España

De esta manera, el Samsung Galaxy S10 5G ya es una realidad en nuestro país. Se lanza con un precio que supera los 1.000 euros, de modo que es un dispositivo al alcance de pocos bolsillos en este sentido. Su precio exacto es de 1079,63 euros, que se puede pagar en varias cuotas. Hasta el momento, los teléfonos con 5G que se han lanzado en nuestro país han superado los 1.000 euros de precio.

Por eso, muchas marcas trabajan en lanzar modelos más baratos. Samsung es una de ellas, que busca tener algún dispositivo con precios de 700-800 euros con 5G. De modo que pueda llegar a un nuevo segmento de mercado.

[irp]

En todo caso, si estabas esperando al lanzamiento de este Galaxy S10 5G, estás de enhorabuena. Te puedes hacer ya con este gama alta de manera oficial en Vodafone. Un dispositivo que puede vender muy bien, como ha sido el caso en Corea del Sur, donde es un éxito.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba