Internet

Netflix lanzará una suscripción solo para smartphones

Netflix lleva un tiempo probando nuevos tipos de suscripción con los que conquistar a los usuarios. La empresa estrena ahora un nuevo tipo de suscripción, destinada a smartphones. Es en India donde se introduce en primer lugar este sistema. Aunque no hay que descartar que con el paso del tiempo se vaya a ir expandiendo en otros mercados también.

Netflix lanzará una suscripción solo para smartphones

Se trata del plan Mobile, del que ya hubo rumores el pasado otoño. Pero se va haciendo finalmente real y se lanzará en primer lugar en una serie de países emergentes, como India o Malasia.

Netflix

Plan destinado para móviles

Este nuevo plan de suscripción de Netflix está pensado para que se pueda ver el contenido en un único dispositivo móvil. Por lo que puede ser una tablet o un smartphone. La calidad de transmisión en este caso sería en una resolución 480p, que es algo baja. Aunque hay que tener en cuenta que en mercados como India se usan sobre todo modelos de gama baja y media. Además, llegaría con un bajo precio.

Por el momento no se ha confirmado el precio que este plan Mobile tendría. Según algunos rumores hasta el momento, sería un precio de la mitad del básico. Por lo que costaría menos de 4 dólares, a la espera de alguna confirmación oficial.

[irp]

Este lanzamiento dará comienzo primero en India. Netflix lo expandirá a otros mercados pronto, como Malasia, según se comenta. La empresa no descarta lanzarlo en un futuro cercano en otros países si la recepción que obtienen es positiva por parte de los consumidores.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba