Smartphone

Los Galaxy A10s y Galaxy A10e se lanzarán pronto

Samsung está ampliando de manera clara su gama Galaxy A. En la misma nos encontramos con teléfonos de gama media, media premium y también de gama baja. El más simple de todos hasta el momento es el A10, que pronto tendrá dos versiones nuevas. Ya que la firma coreana trabaja en lanzar pronto los Galaxy A10s y Galaxy A10e.

Los Galaxy A10s y Galaxy A10e se lanzarán pronto

Serán dos modelos basados en el A10. De modo que podemos esperar que el diseño sea idéntico, pero que tengan unas especificaciones algo diferentes en este caso.

Nuevos modelos de gama baja

Muchas de las especificaciones de estos Galaxy A10s y Galaxy A10e serán similares o las mismas a las del modelo original. Aunque se especula que el primero de estos dos teléfonos nos va a dejar con una serie de cambios, como una doble cámara trasera y un sensor de huellas en su parte trasera. De modo que sería el modelo más completo dentro de esta gama.

Aunque por ahora es todo basado en rumores que han ido llegando. Por lo que es pronto para saber si es cierto que estos teléfonos van a dejarnos con dichos cambios. En todo caso, Samsung apuesta por ampliar su gama baja de esta manera.

[irp]

Según los rumores, estos Galaxy A10s y Galaxy A10e deberían llegar dentro de poco al mercado. No se han dado por el momento fechas para dicho lanzamiento. Así que estaremos atentos a noticias sobre esta renovación de la gama baja de Samsung, que debería ser efectiva pronto.

Fuente
MSP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba