Televisores

Huawei usará su sistema operativo en su primera Smart TV

Hace un par de días se confirmaba que HongMeng OS o ARK OS, el sistema operativo de Huawei, no se va a usar en teléfonos. La marca china lo integrará en otros productos, de los que conocemos ya el primero. Porque la marca china hará uso del mismo en su primera Smart TV. La empresa tiene planes de lanzar un televisor al mercado, que llegará con este sistema operativo.

Huawei usará su sistema operativo en su primera Smart TV

Si bien este televisor se va a lanzar bajo la marca Honor. Se espera que en agosto vaya a ser finalmente oficial, como apuntan ya varios medios.

Huawei HongMeng OS

Primera Smart TV

El nombre de ese televisor es Honor Vision, que se espera pronto sea oficial. Aunque Huawei ya deja claro que nos dejarán con más televisores en un futuro cercano, ya que buscan ir ampliando esta gama con modelos de todo tipo. Entre ellos podemos esperar alguna Smart TV con resolución 4K y algunas con 5G. De modo que sería una gama de lo más completa la que la marca china nos va a dejar.

Sin duda, será interesante conocer este televisor. En gran parte para ver este sistema operativo del que hemos escuchado hablar mucho, pero del que realmente sabemos muy poco hasta el momento. La espera no será demasiado larga.

[irp]

En todo caso, en agosto debería ser oficial esta Honor Vision, la primera Smart TV de la empresa. No la última, pero no sabemos si Huawei lanzará más modelos este año o si tendremos que esperar hasta 2020 para conocer más televisores.

Fuente
Yicai Global

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba