Smartphone

HTC lanzará cuatro modelos de la gama Wildfire

HTC ha tenido este año un buen mes de junio, con unas buenas ventas e ingresos. Unos resultados que dan esperanzas a la empresa, con millonarias pérdidas desde hace años. Por eso, planean lanzar nuevos modelos, entre ellos planean revivir una de sus gamas más conocidas. Ya que trabajan en lanzar nuevos teléfonos de la gama Wildfire.

HTC lanzará cuatro modelos de la gama Wildfire

La empresa va a renovar esta gama por completo, con nuevos diseños y especificaciones. Se rumorea que habrá cuatro nuevos teléfonos dentro de la misma. Así se ha filtrado ya hasta el momento en varios medios.

HTC Wildfire

Cuatro nuevos modelos

HTC trabaja ya en cuatro teléfonos en la gama, de los que se han podido conocer algunos detalles. Los teléfonos que la firma va a lanzar son los Wildfire, Wildfire E, Wildfire E Plus y Wildfire E1. Cuatro teléfonos que se van a lanzar dentro de la gama de entrada de la empresa. Se apuesta por un diseño actual en los mismos, con un notch en sus pantallas y en algunos casos con doble cámara trasera.

Por el momento no hay datos sobre su lanzamiento en el mercado. Aunque parece que no van a tardar mucho en ser oficiales y estar en tiendas. La duda es si la empresa los va a lanzar mundialmente o solo en determinados mercados.

[irp]

HTC lo sigue intentando en el mercado de los teléfonos. La empresa ha reiterado en varias ocasiones su intención de seguir lanzando dispositivos. Por lo que de momento podemos esperar que estos meses sigan llegando dispositivos. ¿Conseguirán mejorar sus resultados de esta forma?

Fuente
Rozetked

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba