Refrigeración Líquida

EK anuncia el Velocity Strike, un bloque de agua para CPUs Intel y AMD

EK-Velocity Strike presenta la quinta iteración del premiado motor de enfriamiento EK, el cual se ajusta aún más a la perfección. Construidos sobre la base de una década de experiencia en refrigeración líquida, los bloques de agua EK Velocity son el producto de innumerables horas de simulaciones, investigación e ingeniería líder en el mercado.

EK anuncia los bloques de agua Velocity Strike para procesadores Intel y AMD

Velocity Strike

EK-Velocity Strike cuenta con una parte superior estética nueva con diagonal que mezcla el negro mate con el plateado o el níquel negro y el negro para lograr un aspecto elegante y llamativo. La línea de 45 grados a través del centro del bloque encaja perfectamente con algunas de las placas base de gama alta que hay en el mercado hoy en día.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La parte superior utiliza CNC mecanizado a partir de una pieza maciza de latón recubierta de cromo negro o negro mate, mientras que la pieza de cubierta estética está hecha de aluminio anodizado negro cepillado o de aluminio puro cepillado. El cobre más puro disponible en el mercado se utiliza para la placa fría EK-Velocity Strike, que se mecaniza con precisión en una densa estructura de microaletas. La superficie de contacto es pulida a máquina para un mejor contacto con el CPU.

A continuación, vemos los sockets compatibles:

Velocity Strike

  • LGA 1155
  • LGA 1156
  • LGA 1150
  • LGA 1151
  • LGA 2011
  • LGA 2011-3
  • LGA 2066
  • AM4

Como era de esperar, la iluminación RGB está presente y acepta prácticamente todos los sistemas de iluminación RGB de los fabricantes de placas base.

[irp]

Los bloques de agua de la serie EK Velocity están disponibles para preventa a través de EK Webshop y Partner Reseller Network. Comienzan a salir el 19 de julio con un precio de venta al público de 139,90 euros para cualquiera de las dos variantes con IVA incluido.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba