Internet

Twitter estrena nuevo diseño en su versión de escritorio

Hace unos meses que Twitter empezaba a desplegar una nueva interfaz en su versión de escritorio. Un diseño que finalmente está ya disponible para todos los usuarios de la red social. La red social nos deja con determinados cambios de importancia, como una interfaz más simple. Se busca de esta manera ofrecer una mejor experiencia de navegación en todo momento.

Twitter estrena nuevo diseño en su versión de escritorio

Hace meses que se lanzaba de forma limitada en una fase de pruebas. Tras ciertas pruebas y cambios, el diseño final está ya listo para todos aquellos que usen esta red social en el ordenador.

Nueva interfaz

Nos encontramos con un diseño que es más fácil de usar para todos. Ya que las opciones de navegación se sitúan en su totalidad en la barra lateral izquierda. De modo que podemos movernos con mayor comodidad de esta forma, usando dicha barra, para encontrar la opción que queramos usar en ese momento. Gracias a esto, Twitter facilita el acceso a Explorar, Notificaciones, Mensajes, tweets guardados, Listas y al perfil del usuario.

Además, tenemos varias opciones de personalización disponibles. Ya que resultará posible cambiar el tamaño de letra, o elegir el color que queremos predomine en la web. Un par de detalles que seguro son de interés para muchos usuarios.

[irp]

Un nuevo diseño que facilitará usar Twitter desde el ordenador. Por lo que si tienes una cuenta en la red social, podrás usar esta versión desde ahora de una manera mucho más cómoda en todo momento. El nuevo diseño está ya disponible para todos los usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba