Procesadores

Redmi también usará Snapdragon 855 Plus

Ayer mismo se confirmaba que el ASUS ROG Phone será el primer teléfono en usar Snapdragon 855 Plus, el nuevo procesador de la marca americana. Aunque poco a poco van surgiendo nombres de otras empresas que van a hacer uso también de este nuevo procesador de gama alta. Redmi es una de las marcas que ya lo han confirmado. Realme es otra.

Redmi también usará Snapdragon 855 Plus

De modo que de esta forma se confirma que las dos marcas nos van a dejar dentro de unos meses con un teléfono de gama alta, al usar este chip en los mismos.

Interés en el procesador

Lo que queda claro es que Snapdragon 855 Plus está siendo un procesador que genera interés. En apenas 24 horas ya son tres las marcas que confirman van a lanzar un teléfono que haga uso del mismo. En el caso de Redmi y Realme es una pequeña sorpresa. La marca de Xiaomi ya tiene un gama alta que usa la versión normal del chip, el K20 Pro.

Aunque en el caso de Realme es una novedad, ya que sería su primer teléfono de gama alta. La marca, propiedad de OPPO, suele lanzar modelos en la gama media y baja. Por lo que se adentran en un nuevo segmento de esta manera.

[irp]

En todo caso, deberemos esperar unos meses para que lleguen los dos teléfonos con Snapdragon 855 Plus. Si bien parece que las dos empresas tienen intención de que llegue este año. Por eso, puede que la espera sea más corta de lo pensamos.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba