Placas base

Biostar lanza la placa base B365MHC en formato Micro ATX para Intel

Biostar añade una nueva placa base a su cartera de productos, con un modelo microATX que es funcional con los procesadores Intel Core de octava y novena generación. La placa base es el modelo B365MHC.

Biostar B365MHC es una nueva placa base para Intel Core de octava y novena generación

B365MHC

La placa base, así a simple vista, parece modesta, con dos bancos DIMM DDR4 únicamente, pero viene con soporte para almacenamiento SSD PCIe gracias a un puerto M.2, que parece imprescindible para cualquier placa base en este momento, incluso en la gama baja.

Biostar anuncia la última placa base de la serie B365 compatible con el procesador Intel Core de 9ª y 8ª generación en un formato compacto Micro ATX, el B365MHC, que parece perfecto para ejecutar tareas de oficina para navegar por la web y ver videos en línea. Eso comenta Biostar en su anuncio oficial, aunque eso no impide que pueda ser una buena base para armar un equipo potente para otras tareas, con la combinación de un procesador de gama alta y una tarjeta gráfica, después de todo, para eso está su puerto PCIe.

B365MHC

El factor de forma microATX permite que la placa base quepa en la mayoría de los chasis de PC, lo que la hace perfecta para ahorrar espacio en la oficina, a la vez que está llena de funciones que incluyen soporte de hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz, GbE LAN con protección contra sobretensiones, Super LAN para mejorar la capacidad de ancho de banda, la estabilidad y el rendimiento superior.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

HDMI ofrece una resolución de hasta 4K con contenido altamente detallado, mientras que la ranura de expansión PCIe M.2 ofrece hasta 32Gb/s, además de que admite la tecnología Intel Optane, que reduce los tiempos de arranque y mejora el rendimiento general.

[irp]

No se ha detallado cuál es su precio.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba