Noticias

Apple podría volver a usar su logo con arcoiris

Hace años que Apple usaba un arcoiris en su logo, con una manzana multicolor. Pero la empresa cambió su diseño por uno más simple, sin el uso de colores. Nuevos rumores apuntan ahora a que la firma americana estaría pensando en regresar a este diseño de nuevo. Parece que en algunos de sus productos podríamos ver este logo una vez más.

Apple podría volver a usar su logo con arcoiris

Hasta el momento no se sabía nada, pero fuentes cercanas a la firma así lo revelan ahora. Pero debemos tomar esto como un rumor, del que no hay confirmación hasta ahora.

Regreso al arcoiris

No se sabe tampoco qué productos de Apple van a ser los siguientes en hacer uso de este logotipo. Pero la firma tendría intención de que haya varios que lo vayan a tener. Probablemente sea en sus teléfonos, si bien no hay una confirmación concreta hasta ahora sobre los productos que podrían hacer uso de este logotipo de la firma americana.

Un diseño que fue muy popular en su día y la firma considera transmite una sensación agradable a los usuarios. Así que la empresa busca recuperar esta sensación de modo que se plantearían el uso del mismo una vez más. Una noticia que a muchos igual les alegra.

[irp]

En todo caso, esperamos saber más sobre los planes concretos de Apple. Por ahora se trata de un rumor, que desde la empresa tampoco han desmentido. Mucho menos confirmar, pero que va ganando fuerza con el paso de las horas. Estaremos atentos a más novedades.

Fuente
MacRumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba