Refrigeración Aire

ID-Cooling presento el refrigerador de CPU IS-50X capaz de manejar 130W

ID-Cooling presentó el IS-50X, un refrigerador de CPU de bajo perfil capaz de manejar cargas térmicas de hasta 130 W, con una altura de sólo 75 mm. El refrigerador tiene un diseño de disipador térmico “tipo C”.

ID-Cooling IS-50X parece ideal para PCs compactos

IS-50X

El IS-50X de ID-Cooling implementa cinco tubos de cobre niquelados de 6 mm de espesor, que hacen contacto directo con la CPU en la base y guían el calor a través de una pila de aletas de aluminio dispuestas a lo largo del plano de la placa base. Como podemos ver, la disposición del bloque de aluminio es un tanto asimétrica, y más delgadas a lo largo de la periferia, para ofrecer espacio libre a la memoria de la placa base y a las áreas de VRM de la CPU.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

IS-50X

Con su baja altura, el refrigerador IS-50X parece ideal para equipos compactos que requieren de componentes que ocupen el menor espacio posible.

IS-50X

El ventilador utilizado es de unos 120 mm con 15 mm de espesor. Este ventilador gira entre 600 y 1,600 RPM, empujando hasta 53.6 CFM de aire. El ruido generado por el ventilador oscila entre los 13.8 y 30.2 dBA dependiendo de la velocidad. Con unas medidas de 122 mm x 120 mm x 75 mm (con el ventilador instalado), el refrigerador pesa solo 385 gramos.

TE RECOMENDAMOS
ID-Cooling Auraflow 240, nueva líquida AIO con luces RGB

Como es de esperar, el IS-50X de ID-Cooling es compatible con aquellas placas base modernas LGA115x de Intel y AM4, AM3(+) y FM2(+) de AMD. La compañía no reveló el precio que tendrá. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba