Smartphone

El Galaxy A40 recibe Samsung Pay con su actualización

El Galaxy A40 se está actualizando ahora mismo, una actualización que se está desplegando en las últimas horas. Gracias a la misma obtiene una serie de novedades, aunque hay una que destaca por encima del resto. Ya que el gama media de la firma obtiene de esta forma Samsung Pay. Los usuarios van a poder disfrutar del servicio de pago móvil de la firma.

El Galaxy A40 recibe Samsung Pay con su actualización

Los planes de la empresa pasan por lanzar esta aplicación para varios de sus teléfonos de gama media. Este modelo es el primero en tener acceso a la misma con su actualización.

Galaxy A40

Actualización en marcha

El Galaxy A40 cuenta con todo lo necesario para poder usar Samsung Pay, como la presencia de un sensor de huellas en su parte trasera. Por eso, sorprende que la firma no lanzara el servicio de forma nativa en el teléfono. Pero en todo caso, los usuarios que tengan este gama media podrán usarlo pronto. La actualización está en marcha actualmente, siendo desplegada a nivel mundial.

Además, la lista de bancos que tienen soporte a Samsung Pay se va actualizando con el paso del tiempo. Muchas de las entidades más importantes de España funcionan con este servicio. Por lo que es muy cómodo para los usuarios.

[irp]

De modo que si tienes un Galaxy A40, vas a poder usar muy pronto (en un par de días) Samsung Pay en el teléfono. La configuración de este servicio es sencilla y así tendrás la posibilidad de efectuar pagos móviles en comercios en muchos sitios.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba