Smartphone

El ASUS ROG Phone II llegará con Snapdragon 855+

Ayer mismo se presentaba Snapdragon 855+, una versión más potente del procesador de gama alta de Qualcomm. La empresa comentaba que en los próximos meses llegarían los primeros teléfonos que usen este chip. El nombre del primero de ellos es ya oficial, porque será el ASUS ROG Phone II el primero en hacer uso de este procesador.

El ASUS ROG Phone II llegará con Snapdragon 855+

Hace un tiempo que sabemos que ASUS trabaja en una segunda generación de su smartphone gaming. Podemos ver que la firma apostará por el procesador más potente.

Potencia máxima en el teléfono

Snapdragon 855+ se ha diseñado pensando en teléfonos gaming, un segmento que sigue creciendo a buen ritmo en el mercado. Por eso, no es una sorpresa que una de las marcas más activas en este campo sea la primera en usarlo. El ASUS ROG Phone II debería llegar este mismo año, seguramente en otoño. Aunque hasta ahora la empresa no ha mencionado ninguna fecha de lanzamiento para el mismo.

Lo que queda claro es que la empresa ha apostado por la máxima potencia en este teléfono. Algo esencial para dar una buena experiencia a los usuarios que vayan a jugar largas partidas en su smartphone. Potente en todo momento y con un buen rendimiento.

[irp]

Por ahora no conocemos apenas detalles sobre este ASUS ROG Phone II. La empresa no ha compartido ninguna información sobre el teléfono. De modo que tendremos que esperar a que haya más información sobre el mismo. Pero seguro que no tardamos en saber algo más sobre este nuevo modelo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba