Smartphone

El ASUS ROG Phone 2 ya tiene fecha de presentación

Esta misma mañana se pudo saber que el ASUS ROG Phone 2 será el primer teléfono del mercado en hacer uso de Snapdragon 855+, el nuevo procesador de Qualcomm. Es una versión mejorada de su chip de gama alta, que es más potente ahora, pensada para ser usada en teléfonos gaming. Por lo que no es una sorpresa que el teléfono de ASUS lo use.

El ASUS ROG Phone 2 ya tiene fecha de presentación

Ahora se revela cuándo se va a presentar este teléfono de la marca. Se daba por hecho que íbamos a tener que esperar un tiempo, pero es más bien todo lo contrario. En una semana será oficial.

Presentación en julio

Según nuevas informaciones, será el 23 de julio cuando se presente el ASUS ROG Phone 2 de manera oficial. De modo que dentro de una semana podremos conocer ya la segunda generación del smartphone gaming de la marca, uno de los modelos más esperados en este segmento de mercado. Aparte del procesador que va a usar, no hay apenas detalles sobre este teléfono de la firma.

Se ha podido saber que este modelo se ha llevado a cabo con la colaboración de Tencent. Pero no tenemos más datos concretos sobre lo que esta colaboración puede suponer. Sin duda, suena como un proyecto interesante, del que sabremos más pronto.

[irp]

El evento sería en China, aunque este ASUS ROG Phone 2 se va a poner también a la venta en Europa, como pasaba con la primera generación. De modo que en una semana sabremos todo sobre este teléfono y veremos qué cambios ha introducido la empresa.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba