Internet

Ofertas Amazon Prime Day: Lunes 15 de julio

El Amazon Prime Day de este año es una edición de lo más especial, ya que se celebra en dos días. Hoy lunes y mañana martes nos encontramos con ofertas en una gran cantidad de productos en la popular tienda. Por lo que es una buena oportunidad para comprar algunos productos que sean de nuestro interés. A continuación os dejamos con algunas de las promociones que podemos encontrar hoy.

Ofertas Amazon Prime Day: Lunes 15 de julio

Las ofertas que nos encontramos estarán disponibles en la duración total de esta edición, de modo que las podéis aprovechar tanto hoy como mañana sin demasiados problemas. Estos son los productos disponibles:

Amazon Fire 7

Amazon Prime Day descuento Amazon Fire 7

Una de las tablets más conocidas dentro del catálogo de la empresa americana. Tiene una pantalla de 7 pulgadas de tamaño. Un tamaño cómodo para leer, navegar, jugar o ver contenidos en streaming de manera sencilla. Además de ser muy fácil de transportar. Tiene dos opciones de almacenamiento, que en todo momento podemos ampliar hasta 512 GB mediante microSD. Su autonomía es de 7 horas en total.

Una tablet que podemos comprar con un descuento del 29% por solo 49,99 euros en este Amazon Prime Day. Disponible en este enlace:

No products found.

Amazon Fire HD 8

Un modelo de enorme popularidad en el mercado, que en este caso es algo más grande. Tiene una pantalla de 8 pulgadas de tamaño con resolución HD. Esto hace que sea perfecta si vamos a ver fotos, jugar o ver contenidos en streaming. Pero la podemos usar también para leer de manera sencilla. El almacenamiento es ampliable hasta 512 GB gracias a microSD. Una buena tablet, que podemos aprovechar sobre todo de vacaciones.

En esta promoción en el Amazon Prime Day está disponible a un precio de 69,99 euros, gracias a un 30% de descuento en su precio.

Última actualización el 2024-04-19

Kindle

La gama de eReaders de Amazon se encuentra también en promoción en la tienda, con estupendos descuentos en su precio. Uno de ellos es el Kindle normal. Este modelo tiene una pantalla de 6 pulgadas, que destaca por la presencia de luz frontal, que nos permite leer con comodidad en todo tipo de situaciones, tanto en exteriores como en interiores o de noche. Permite que no se cansen los ojos al leer. Además, tenemos acceso a una enorme cantidad de libros.

Este Kindle se encuentra disponible a un precio de 69,99 euros en este Amazon Prime Day. ¡No lo dejes escapar!

No products found.

Kindle Paperwhite

Posiblemente el eReader más popular de la marca americana. Destaca por ser muy fino y ligero, ideal para llevar de vacaciones. Además, es resistente al agua, que es otro detalle que conquista a muchos usuarios. Tiene una pantalla de 6 pulgadas de alta resolución, sin reflejos, que se lee como si tuviéramos un libro de papel delante nuestro, lo que hace que sea realmente cómodo de usar en todo tipo de situaciones. Para una mejor experiencia de lectura.

Este Kindle Paperwhite tiene un descuento del 23% en esta promoción. Su precio pasa a ser de 99,99 euros de esta manera.

No products found.

Echo Dot + Amazon Smart Plug 

Una combinación de dos productos de la marca. Uno de sus altavoces Echo, el modelo Dot (uno de los más pequeños) en combinación con su enchufe inteligente, que es compatible con Alexa. De esta manera, vamos a poder controlar el enchufe mediante el asistente de forma sencilla, pidiendo que lo encienda o apague en todo momento. Una buena combinación de productos, para hacer tu casa un poco más inteligente.

Esta combinación de productos tiene un precio de 39,99 euros en este Amazon Prime Day. Supone un buen descuento del 56% respecto a su precio original.

No products found.

Huawei P30

Huawei P30 Aurora

Uno de los modelos de la gama alta más reciente de la marca china, que podemos obtener con un estupendo descuento en la tienda en esta promoción. Un smartphone potente, con un diseño actual y unas estupendas cámaras, que nos van a permitir tomar buenas fotos en todo tipo de situaciones, tanto de día como de noche. Una de las mejores opciones dentro de la gama alta.

En esta promoción del Amazon Prime Day lo podemos comprar con un precio de 399 euros, gracias a un 32% de descuento. ¡No lo dejes escapar!

Rebajas
Huawei P30 - Smartphone de 6.1' (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 6 GB, Memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Nácar [Versión española]
Huawei P30 - Smartphone de 6.1" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 6 GB, Memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Nácar [Versión española]
EMUI 9.1.0 (compatible con Android 9); Tamaño de pantalla: 6.1 pulgadas; FHD+ 2340 x 1080 píxeles; 422 PPI
269,99 EUR Amazon Prime

Última actualización el 2024-04-19

Xiaomi Mi A2

El teléfono de segunda generación de Xiaomi con Android One lo podemos encontrar también en esta promoción. Este modelo se sitúa dentro de la gama media, con una buena cámara de 20+12 MP trasera. Por lo que podemos tomar buenas fotos gracias al mismo. Además, al usar esta versión sin capa de personalización se reciben las actualizaciones con mayor rapidez en el dispositivo.

Disponible en Amazon con un precio de solo 158 euros gracias a un descuento del 34%.

Última actualización el 2024-04-19

Lenovo Yoga 920-13IKB Portátil convertible

Amazon Prime Day Lenovo portatil

Uno de los portátiles más completos de Lenovo que podemos comprar ahora a un estupendo precio. Tiene una pantalla táctil de 13,9 pulgadas con resolución Full HD. En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i7-8550U, que llega acompañado de una RAM de 8GB y 512GB de almacenamiento, en forma de SSD. De modo que tenemos una experiencia de usuario más rápida. Usa una gráfica Intel Graphics 620 y tiene Windows 10 como sistema operativo.

Lo podemos comprar a un precio de 899,99 euros en este Amazon Prime Day, gracias a un descuento del 43% en su precio.

Última actualización el 2024-04-19

[irp]

Estos son algunos de los productos más interesantes que podemos comprar en esta primera jornada del Amazon Prime Day. Podemos esperar que haya más promociones mañana en la tienda.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba