Hardware

Ofertas Amazon Prime Day Hardware – 15 julio

El primer día del Amazon Prime Day de este año está ya en marcha. Nos encontramos con una gran cantidad de ofertas en la tienda. De modo que encontraremos productos que necesitemos de manera fácil. A continuación os dejamos con una serie de ofertas en hardware. De manera que vais a poder encontrar componentes, portátiles o periféricos al mejor precio.

Ofertas Amazon Prime Day Hardware – 15 julio

Por lo que si estabas buscando alguno de estos productos, podrás disfrutar ahora de estupendos descuentos en los mismos. Pero hay que ser rápidos y no dejar escapar estas oportunidades.

ASUS ROG Strix X570-F Gaming – Placa Base de Gaming

En primer lugar nos espera esta placa base gaming de ASUS, una de las firmas líderes en este segmento de mercado. Se presenta como una opción de calidad, que presenta además su propio sistema de refrigeración, para un funcionamiento óptimo en todo momento.

La podemos comprar por 299,99 euros en este Amazon Prime Day 2019. Disponible en el siguiente enlace:

Última actualización el 2019-08-20

Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB

Cooler Master es una de las empresas más importantes en el segmento del gaming. Por eso, un buen sistema de refrigeración es algo esencial para el ordenador. Ya que así podremos usarlo durante largas partidas de juego. Este sistema de la firma es de refrigeración líquida, que destaca por ser eficiente, de calidad y muy fiable. Un sistema perfecto.

Lo podemos comprar a un precio de 109,99 euros, gracias a un descuento del 21%. ¡No lo dejes escapar!

Última actualización el 2019-08-20

Corsair Hydro Series H100i Pro 

Corsair Amazon Prime Day

Un nuevo sistema de refrigeración, en este caso de Corsair, otra de las marcas de mayor importancia en este mercado. Nos encontramos con un sistema de refrigeración líquida que viene con ventilador también. De modo que obtenemos un efecto mucho más completo a la hora de tener que usarlo. Se presenta como un sistema fiable, con un buen funcionamiento en todo momento.

En esta promoción del Amazon Prime Day lo podemos comprar por 99.99 euros, gracias a un buen descuento del 23% respecto al precio original.

Última actualización el 2019-08-20

Samsung C32JG56QQUX – Monitor Curvo Gaming

Un monitor ideal para gamers, el que nos encontramos en cuarto lugar. Se trata de un monitor de Samsung, que es curvo y tiene un tamaño de 32 pulgadas en total. Destaca por tener una resolución QHD Wide 1440p. Además, el panel se ha fabricado en LED, por lo que tenemos un consumo de energía reducido en el mismo. Tiene una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms.

Lo podemos comprar a un precio de 299,99 euros en esta promoción del Amazon Prime Day. Un estupendo descuento del 40% sobre su precio original.

Última actualización el 2019-08-20

ASUS ROG Swift PG348Q – Monitor gaming curvo

ASUS Amazon Prime Day

Otro monitor gaming curvo, en este caso de ASUS. Nos encontramos con un panel de 34 pulgadas de tamaño en este caso. Posee una resolución UWQHD de 3440×1440 píxeles. La tasa de refresco en el mismo es de 120 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms. Este panel se ha fabricado en WLED IPS. Obtenemos de esta manera una buena calidad de imagen y un consumo de energía moderado.

En el Amazon Prime Day está disponible a un precio de 600 euros, que supone un descuento del 45% respecto su precio original.

Última actualización el 2019-08-20

MSI Optix MAG271CQR – Monitor gaming

Otro buen monitor gaming, en este caso fabricado por MSI. Se trata de un modelo algo más pequeño, en este caso de 27 pulgadas de tamaño. Es un panel LED WQHD que tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles. La tasa de refresco en el mismo es de 144 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 1 ms, que sin duda es ideal a la hora de jugar, sobre todo en determinados juegos donde necesitamos actuar con rapidez. Tiene además tecnología anti-glare.

Está disponible a un precio de 329,99 euros en esta promoción, gracias a un buen descuento del 27% en su precio.

Última actualización el 2019-08-20

Lenovo Legion Y530

Lenovo Amazon Prime Day

Un portátil de la popular marca china, destinado al gaming. Posee una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño con resolución Full HD. En su interior nos espera un procesador Intel Core i5-8300H, acompañado de 16 GB de RAM. Combina un HDD y SSD para el almacenamiento, haciendo uso de 1TB HDD + 256GB SSD. La gráfica que cuenta es una Nvidia GTX1050-4GB y llega con Windows 10 como sistema operativo.

Lo encontramos a un precio de 749,99 euros en este Amazon Prime Day, gracias a un descuento del 25%.

Última actualización el 2019-08-20

Lenovo Yoga 920-13IKB Portátil convertible

Amazon Prime Day Lenovo portatil

Uno de los portátiles más completos de Lenovo que podemos comprar ahora a un estupendo precio. Tiene una pantalla táctil de 13,9 pulgadas con resolución Full HD. En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i7-8550U, que llega acompañado de una RAM de 8GB y 512GB de almacenamiento, en forma de SSD. De modo que tenemos una experiencia de usuario más rápida. Usa una gráfica Intel Graphics 620 y tiene Windows 10 como sistema operativo.

Lo podemos comprar a un precio de 899,99 euros en este Amazon Prime Day, gracias a un descuento del 43% en su precio.

Última actualización el 2019-08-20

Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK Kit de memoria RAM

Es posible que tengas un ordenador donde es posible ampliar la RAM. Por eso, este kit de memoria RAM es una buena opción. Nos encontramos con dos unidades de 8 GB cada una. Una buena manera de ampliar la memoria, sobre todo en el caso de un ordenador gaming, donde vas a necesitar llevar a cabo más tareas en el mismo.

Disponible por solo 74,13 euros en este Amazon Prime Day, gracias a un estupendo descuento del 44% en su precio.

Última actualización el 2019-08-20

Logitech G513 – Teclado mecánico

Logitech Amazon Prime Day

Un teclado mecánico para gaming de Logitech, una de las marcas más populares en el campo de los periféricos. Destaca por ser un modelo resistente, con unas teclas que hace que sea muy sencillo escribir en el mismo. Al ser un teclado gaming, nos encontramos con retroiluminación RGB en el mismo. Además, tiene varios interruptores mecánicos Romer-G Táctil.

Está disponible a un precio de 102,99 euros en esta promoción, gracias a un descuento del 40% en su precio.

Última actualización el 2019-08-20

Logitech G402 – Ratón para Gaming

Otro periférico esencial en el segmento gaming. Un buen ratón de Logitech, que tiene un total de 8 botones, que podemos personalizar a nuestro gusto para darles el uso que consideremos más importante en nuestro caso. Tiene un diseño que hace que sea cómodo de usar, y nos permita usarlo sin problemas durante largas partidas de juego.

En este Amazon Prime Day lo podemos comprar a un precio de 29,99 euros. Supone un estupendo descuento del 50% sobre su precio original.

Última actualización el 2019-08-20

Razer DeathAdder Elite

Amazon Prime Day Razer Raton

Un ratón gaming de Razer, que como es habitual en los productos de la marca, cuenta con la retroiluminación RGB que ha hecho conocida a la firma. Por lo que obtenemos una experiencia más propia de gaming en este caso. Otro de los aspectos de importancia en este ratón es que cuenta con un sensor óptico de 16000 dpi. Posee un diseño ergonómico, pensado para un uso cómodo y podemos personalizar muchos aspectos del mismo.

Está disponible a un precio de 57,42 euros en este Amazon Prime Day, gracias a un 29% de descuento en su precio.

Última actualización el 2019-08-20

Corsair M65 Pro RGB – Ratón óptico para Juegos

Corsair raton Amazon Prime Day

Terminamos con un ratón gaming de Corsair. Un modelo ideal para partidas, incluso aquellas que duren vrias horas, gracias a un diseño que es cómodo de sujetar, algo esencial en este caso. Es un ratón ligero, que cuenta además con iluminación RGB en el mismo. Además, podemos personalizarlo a nuestro gusto, para que se adapte mejor al uso que hacemos del mismo mientras jugamos.

Se encuentra disponible a un precio de solo 39,99 euros, gracias a un buen descuento del 43%.

Última actualización el 2019-08-20

TE RECOMENDAMOS
Prizm Cooling Matrix son los 'innovadores' ventiladores dobles de Antec

Estas son las ofertas de hardware más destacadas que nos encontramos en el Amazon Prime Day 2019 en esta jornada del lunes. Si alguno de estos productos te interesa, no dudes en comprarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba