Internet

Netflix ingresaría mucho más dinero con anuncios en su app

Netflix es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. La ausencia de anuncios es algo que gusta a los usuarios, si bien en más de una ocasión se hablado sobre la posibilidad de que se vaya a introducir anuncios en la misma. Algo que de momento no sabemos si va a pasar, pero que sin duda podría suponer una gran cantidad de ingresos.

Netflix ingresaría mucho más dinero con anuncios en su app

Se han hecho ciertos cálculos, que permiten saber cuánto dinero ganarían si tuvieran anuncios en la app. Una cifra que podría hacer que consideren introducirlos.
Netflix prepara un reajuste de sus planes de suscripción

Ingresos con anuncios

Gracias a la presencia de anuncios en su plataforma, la cifra que tendrían en cuanto a ingresos, superaría los mil millones de dólares por año. Por lo que supondría una gran fuente de ingresos para Netflix, que recientemente ha anunciado dejarán de producir tantas películas, debido a que muchas son un fracaso y suponen una pérdida para ellos.

Aunque la empresa ha dicho en más de una ocasión que es algo que no consideran. Los anuncios es algo que molesta a la gente a la hora de ver televisión. Por eso, si ellos introducen anuncios también, entonces serían una plataforma similar, algo que justamente no desean.

[irp]

Lo que está claro es que Netflix busca nuevas maneras de monetizar su plataforma. Una forma que están usando mucho es la de subir las tarifas, algo que se está repitiendo mucho estos meses. Además de nuevos tipos de suscripción, como las semanales. Por lo que seguro que vemos nuevas fórmulas pronto.

Fuente
Variety

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba