Smartphone

Meizu lanzará un teléfono con 5G el año que viene

Muchas marcas en Android trabajan actualmente en sus propios teléfonos con 5G. Algunos de ellos llegarán a finales de este año, mientras que muchas otras marcas los lanzarán en 2020. Meizu es una de las firmas que trabaja ya en este primer teléfono con 5G. En el caso de la marca china podemos esperar que su lanzamiento tenga lugar el año que viene.

Meizu lanzará un teléfono con 5G el año que viene

La firma lleva desde el año pasado haciendo planes sobre su salto al 5G. Así que se trata de un lanzamiento de importancia para ellos, que finalmente tendrá lugar el año que viene.

Lanzamiento a finales de 2020

Aunque vamos a tener que esperar bastante en este caso de Meizu. Ya que no sería hasta el último trimestre de 2020 cuando este smartphone se vaya a lanzar de manera oficial al mercado. De modo que tendremos que esperar aún más de un año hasta que sea finalmente oficial. Si bien desde la empresa han hablado ya de teléfonos con 5G en plural de cara al año que viene.

Por eso, es probable que lancen varios modelos al mercado, que sean compatibles con 5G. No sabemos aún cuántos teléfonos podemos esperar por parte de la marca en este sentido. Pero su presidente habla de varios hasta ahora.

[irp]

Meizu prefiere esperar a que las redes 5G estén más establecidas a nivel mundial y haya ya una cierta tasa de uso por parte de consumidores. De modo que cuando esto pase, la empresa nos dejará ya con sus primeros teléfonos compatibles con 5G.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba