Smartphone

El Blackview BV6100 disponible por solo 149,99 dólares

El Blackview BV6100 es el nuevo teléfono rugged de la marca china, que se pone ya a la venta. Lo hace con un estupendo precio de lanzamiento, de solo 149,99 dólares. Por lo que se presenta como una buena oportunidad a tener en cuenta en este sentido, con un buen precio. Aunque es una promoción temporal, de modo que hay que ser rápidos para obtener este descuento, en este enlace.

El Blackview BV6100 disponible por solo 149,99 dólares

Un modelo rugged, por lo que es resistente, pero presenta un diseño moderno y fino. Así que podemos ver que es un teléfono de lo más completo en este sentido. Promete dar un buen rendimiento.

Blackview BV6100 (2)

Lanzamiento oficial

Como es habitual en esta gama, tiene las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G. El Blackview BV6100 tiene un diseño fino, de apenas 11.5 mm de grosor, lo que hace que lo podamos usar tranquilamente en todo tipo de situaciones. Un diseño moderno, actual, pero pensado para resistir en todo tipo de situaciones. Además, tiene una gran pantalla de 6,88 pulgadas de tamaño. Ideal para jugar o ver contenidos en streaming en el mismo.

El teléfono resiste a temperaturas extremas. En cuanto a conectividad, tenemos GPS, Bluetooth, WiFi y NFC en el mismo, como confirma la propia empresa. De modo que podremos usarlo con normalidad. La batería es otro de sus puntos fuertes, con una capacidad de 5.580 mAh. Nos va a dar una buena autonomía en todo momento, sin que importe el tipo de situación.

[irp]

Por tanto, podemos disfrutar ya de este nuevo teléfono de la marca china. El Blackview BV6100 llega con un buen precio de lanzamiento, que seguro es de interés para muchos usuarios. Si quieres comprar este teléfono de la marca china, no dejes escapar la oportunidad en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba