Realidad Virtual

Samsung trabaja en unas gafas de realidad aumentada

Samsung trabaja en todo tipo de proyectos, como ya sabemos. Uno de los que la firma coreana desarrolla actualmente son sus gafas de realidad aumentada. Aunque en algunos medios se habla de realidad virtual, aumentada y mixta. La idea detrás de este proyecto que se conecten a teléfonos y ordenadores y poder usarlos sin pantalla en todo momento. La patente se ha registrado ya en América.

Samsung trabaja en unas gafas de realidad aumentada

Aunque faltarían aún un par de años hasta que estos primeros modelos de la firma coreana se lancen al mercado, como se ha podido saber. Así que puede haber muchos cambios.

Samsung gafas

Nuevo proyecto

Samsung apuesta por un diseño bastante similar al de unas gafas normales. Nada de modelos grandes, si bien las patillas de dicha gafa son mucho más anchas. Aunque es algo necesario para que los componentes de la misma se vayan a integrar en todo momento. Por ahora es algo en desarrollo, de modo que la firma todavía puede cambiar mucho en ellas, tanto en el diseño como en sus componentes.

La firma coreana se convierte de esta manera en una de las últimas en explorar este terreno de las gafas de realidad virtual. Aunque en su caso buscan ofrecer algo diferente. Si bien es pronto para ver qué dirección tomarán con sus gafas.

[irp]

Sobre fechas de lanzamiento o nombres es muy pronto para saber algo. Samsung tampoco ha revelado nada. De modo que es un proyecto que vamos a seguir atentamente con el paso del tiempo, ya que sin duda, la empresa tiene algo interesante que ofrecer.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba