Juegos

Nvidia DLSS en Monster Hunter World mejora el rendimiento en un 50%

Con el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 20XX, los desarrolladores de juegos tienen dos nuevas tecnologías a su disposición a través de DLSS y Ray Tracing. No hay muchos juegos que admitan DLSS todavía, pero uno de ellos lo añadirá pronto y es el Monster hunter World.

Nvidia DLSS mejorara el rendimiento de Monster Hunter en resoluciones altas

Monster Hunter World

Nvidia asegura que su tecnología DLSS aplicado a Monster Hunter World, podrá mejorar el rendimiento en hasta un 50%. La tecnología se aplicara mediante una actualización que se publicara la semana proxima.

Debemos señalar que Monster Hunter World puede ser un juego muy exigente. Como tal, si esta actualización puede mejorar realmente los fotogramas por segundo en un 50%, entonces los usuarios de RTX 20 deberían notar una gran mejoría en el juego.

Monster Hunter World

Nvidia ha llegado incluso a decir que, con el juego en la configuración gráfica máxima, con el paquete de texturas de alta resolución instalado, se pueden conseguir 60 fotogramas por segundo. Algo que, hasta la fecha, ha demostrado ser muy difícil en la mayoría de los sistemas.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Monster Hunter World tendrá una ventaja notable sobre los juegos DLSS anteriores. Ahora se ha añadido un control deslizante de nitidez. Esto nos permitirá hacer que la imagen sea más nítida o más suave según el aspecto que más nos guste. Queda por ver si esta característica se extenderá a otros juegos con DLSS.

[irp]

Muy pronto, Monster Hunter World recibiría una gran expansión llamada Iceborne, que tiene como fecha de lanzamiento el 6 de septiembre. Desafortunadamente, la expansión saldrá primero en consolas de nueva generación, con el PC quedando en una fecha indeterminada. Esto ya había ocurrido cuando se lanzó el juego base, primero en consolas y luego en PC.

Fuente
eteknixpcgamesn

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba