Smartphone

Los Xiaomi Mi A3 ya tienen fecha de presentación

Estos días estamos teniendo muchos rumores sobre los Xiaomi Mi A3, que parece están muy cerca de llegar al mercado. Por eso, se esperaba que su presentación vaya a tener lugar este mismo mes. Algo que parece va a ocurrir de manera oficial, porque tenemos finalmente una fecha para la tercera generación con Android One de la marca china.

Los Xiaomi Mi A3 ya tienen fecha de presentación

Sería el 25 de julio cuando se vaya a presentar esta gama de manera oficial. Una fecha similar a la que la marca china usaba el año pasado con la anterior generación.

Xiaomi Mi A3

Presentación oficial

Esta filtración es gracias a un póster de Xiaomi en Polonia, donde se muestra que el evento se celebrará en esta fecha en el país. Por eso, no sabemos si es el evento de presentación oficial de estos Xiaomi Mi A3, o uno en el que se introduzca la gama de teléfonos en el país. En todo caso, sería a finales de este mes cuando vayamos a poder conocer estos teléfonos.

Se espera que estos modelos se vayan a basar en los CC9 presentados hace un par de semanas. Aunque no todas las especificaciones van a ser iguales en este sentido, como hemos podido saber ya. De modo que habría ciertos aspectos diferentes.

[irp]

En todo caso, nos faltarían ya menos de dos semanas para poder conocer de manera oficial esta gama de los Xiaomi Mi A3. Una gama que vende bien para la marca china. Por eso, seguro que estos modelos son un nuevo éxito para ellos.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba