Smartphone

El Galaxy Note 10 se lanzará a finales de agosto

La presentación de los Galaxy Note 10 tendrá lugar a comienzos de agosto, el 7 de agosto para ser concretos. Además, ya sabemos, al menos según filtraciones, cuánto van a costar estos nuevos modelos de gama alta de la marca coreana. Una de las grandes dudas es cuándo se van a lanzar a las tiendas. Si bien tenemos ya datos sobre su lanzamiento en Corea del Sur.

El Galaxy Note 10 se lanzará a finales de agosto

Sería a finales de agosto cuando esta gama se lance en el país. El lanzamiento está previsto para el 23 de agosto, según nuevos datos.

Galaxy Note 10

Lanzamiento en agosto

Por el momento no sabemos si el lanzamiento de estos Galaxy Note 10 será en las mismas fechas en Europa. Aunque lo normal es que la diferencia sea mínima, incluso en muchos casos se lanzan mundialmente en el mismo día. Pero por ahora no tenemos ninguna información que apunte a que su lanzamiento en Europa sea también el 23 de agosto. De modo que tenemos que esperar en este sentido.

Otro rumor apunta a que habría una versión con 5G de este gama alta. No sabemos si es cierto, pero no debemos descartarlo. Tras los buenos resultados que el Galaxy S10 5G está cosechando en Corea del Sur, donde está siendo un éxito en ventas.

[irp]

En todo caso, es muy posible que haya una versión con 5G del Galaxy Note 10. Sobre todo porque la empresa ha dejado claro en más de una ocasión que quieren ser uno de los líderes en el 5G. Así que no sería una sorpresa que haya un modelo compatible.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba