Internet

Twitter te permitirá ocultar respuestas de forma automática

Twitter prueba muchas nuevas funciones en la aplicación actualmente. Una de ellas, que la empresa ha anunciado de forma oficial, es la posibilidad de ocultar respuestas a tus tweets de forma automática. La firma ha anunciado que las primeras pruebas con esta función dan comienzo ya en Canadá. Se espera que pasadas unas semanas se vaya a ir expandiendo en todo el mundo.

Twitter te permitirá ocultar respuestas de forma automática

Se introduce para ello un nuevo icono en el menú, como podemos ver en el vídeo que la propia red social ha compartido de esta nueva función.

Pruebas en marcha

Las primeras pruebas comienzan ya, con un despliegue que se limita a Canadá por el momento. Aunque la esperanza de la propia empresa es que dentro de poco se pueda usar ya esta función en otros mercados. Pero primero hay que testar que funcione bien y no presente problemas. No debería tardar demasiado en poder empezar a usarse en otros países de manera oficial.

Se trata de una función de importancia para la red social. Sobre todo porque es algo que muchos usuarios habían pedido. Ya que se pedía tener un mayor control sobre las conversaciones que se tienen en la app. Esta función lo ofrece.

[irp]

Por tanto, es cuestión de unas semanas que Twitter la introduzca ya mundialmente para todos los usuarios. Estaremos atentos a su despliegue, sobre todo en caso de que hubiera algún problema o retraso con el mismo. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función en la red social?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba