Periféricos

Logitech presenta sus renovados auriculares G Pro X

Logitech se ha asociado con Blue Microphones, uno de los nombres más conocidos en tecnología de micrófonos, para crear los auriculares Logitech G Pro X enfocados al ‘gaming’. Al debutar junto a una actualización más económica de los auriculares básicos Logitech G Pro, los G Pro X incorporan la tecnología «Blue Voice» que Logitech creó junto con Blue Microphones.

Logitech presenta sus renovados auriculares Logitech G Pro X con tecnología ‘Blue Voice’

Estos auriculares ponen un especial hincapié en el micrófono, incorporando la tecnología Blue Voice. Esta tecnología ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido y añadir compresión, con el fin de garantizar que la voz suene mucho más limpia y profesional. Logitech afirma que obtiene un sonido «consistente y con calidad de estudio». Esa es una afirmación audaz, pero es una que podría ganar la atención de los streamers y los jugadores profesionales.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming del mercado

El modelo base G Pro no viene con la nueva tecnología Blue Voice, pero eso mantiene su precio mucho más bajo, en unos 99 dólares. Fuera de esa diferencia, ambos audífonos tienen una nueva apariencia y un marco con aluminio y acero en todo su perímetro. Y si lo tuyo es el aspecto, las revampas son mucho más elegantes que los auriculares G Pro del año pasado.

Los auriculares llevan espuma de memoria, como se ha convertido en estándar en una tonelada de auriculares gaming. En el interior, encontraremos unos altavoces de 50 mm que potencian el sonido de los auriculares. El micrófono y el cable de dos metros en ambos modelos también son extraíbles.

[irp]

Logitech G Pro y Logitech G Pro X saldrán a la venta el 25 de julio, según las listas de Amazon. Actualmente también están disponibles para preventa, con unos precios de 100 y 130 dólares.

Fuente
windowscentraltechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba