Smartphone

Filtrados los precios de los Galaxy Note 10

El 7 de agosto podremos conocer la gama de los Galaxy Note 10 de manera oficial. Dos teléfonos nos esperan en la misma, el modelo normal y un modelo Plus. Estas semanas nos encontramos con multitud de filtraciones sobre los dos modelos. Gracias a ellas vamos sabiendo ya más detalles al respecto. La última de ellas nos deja con los precios de los teléfonos.

Filtrados los precios de los Galaxy Note 10

Además de saber las combinaciones de almacenamiento que se lanzarán dentro de la gama. Ya que respecto al año pasado se apuesta por doblar dicha capacidad de almacenamiento.

Galaxy Note 10

Precios filtrados

Según las filtraciones, los Galaxy Note 10 llegarán con tres combinaciones de almacenamiento: 256 GB, 512 GB y 1 TB. Además, habría una versión con 128 GB de almacenamiento, aunque esta versión se va a poner solo a la venta en algunos mercados determinados, pero no sabemos cuáles por el momento. Junto a este dato se revelan los precios de los teléfonos.

El modelo normal tendría un precio de partida de 999 euros, que cambiará en función de la versión. Mientras que el Note 10 Plus costaría 1.149 euros en su versión más básica. Modelos que podemos ver no serán nada baratos.

[irp]

Samsung nos deja con muchas novedades para su nueva gama alta. Nuevo diseño, nuevas funciones y más almacenamiento. De modo que esto es algo que podemos ver en el precio final de los mismos. Teléfonos más caros, que sin duda podrían afectar a las ventas de estos Galaxy Note 10. Pero de momento es una filtración, que no sabremos si es cierta hasta su presentación el 7 de agosto.

Fuente
WinFuture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba