Smartphone

El Blackview BV6100 se lanza dentro de poco

El Blackview BV6100 es el nuevo teléfono de la marca, que se va a lanzar dentro de tres días de manera oficial. Un nuevo smartphone rugged, diseñado para resistir todo tipo de situaciones. Se presenta como una opción completa en este segmento de mercado y que será un nuevo éxito para la marca china. Un teléfono resistente, pero que presenta un diseño moderno y ligero.

El Blackview BV6100 se lanza dentro de poco

Un modelo que destaca por una batería de gran tamaño, de 5.580 mAh de capacidad. Por lo que puede ser una buena opción para usuarios que busquen un teléfono con gran autonomía. Puedes saber más aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=800dmEB7wRc&feature=youtu.be

Resistente a todas situaciones

El Blackview BV6100 es un modelo que puede resistir a todo tipo de situaciones. La empresa ha subido además una serie de vídeos sobre el teléfono, donde podemos ver que incluso en caídas o en el agua funciona bien. De manera que es un modelo que cumple muy bien con su cometido de teléfono rugged. Este es un dispositivo que renueva esta gama de la marca china.

La batería del teléfono permite usarlo para gaming durante 10 horas de tiempo, como ha dicho la propia empresa. Por lo que podremos usarlo en partidas largas sin tener que preocuparnos en ningún momento cuando lo usemos.

[irp]

En tres días ya se podrá comprar este Blackview BV6100 de manera oficial. La marca nos irá dejando con más noticias sobre este nuevo teléfono rugged, con el que buscan aumentar su presencia en este segmento de mercado, donde son una de las más populares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba