Accesorios

Thermaltake anuncia su silla gaming X FIT & X COMFORT

La X FIT & X COMFORT es la nueva silla gaming de Thermaltake, que se ha presentado ya de forma oficial. Una silla en color burdeos, realizada en cuero. Se presenta como una opción ideal para largas partidas, gracias a un diseño que hace que sea cómoda y que se ajuste muy bien a la necesidad de cada usuario. Por lo que se va a poder sacar mucho partido a la misma.

Thermaltake anuncia su silla gaming X FIT & X COMFORT

La empresa ha usado materiales de la mejor calidad en el diseño de esta silla. De esta manera, tenemos el máximo comfort, además de una silla resistente que podremos usar años.

Nueva silla gaming

Thermaltake apuesta por una silla de cuero, realizada con de forma ancha, para que sea cómodo sentarse en ella durante partidas que se extienden durante horas. Resistente pero cómoda, es la forma de describir esta silla. Como es habitual, podemos regular de manera sencilla la altura de la silla, así como su posición y reclinarla en caso de ser necesario. Todo para que juguemos cómodamente.

También podemos ajustar los reposabrazos de manera sencilla. Por lo que esta silla se ha diseñado para ajustarse a nuestras partidas en todo momento. Así que la podrás ajustar a tu gusto y que sea cómodo poder jugar en la misma.

[irp]

Esta silla de Thermaltake se lanza a un precio de 659 dólares. Una silla gaming premium, pero de la mayor calidad que seguro es el objeto de deseo de muchos usuarios. Si quieres saber más sobre las especificaciones de la silla o saber cómo comprarla, puedes hacerlo en la web de la empresa. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba