Televisores

La primera TV de OnePlus ha sido certificada

OnePlus trabaja en lanzar dentro de poco su propio televisor al mercado. Hace algo más de un año que la marca china confirmaba que tenían planes de lanzar una Smart TV al mercado, que tendría todo tipo de innovaciones. Se esperaba que fuera a llegar este año, aunque desde la firma dijeron que probablemente se lanzaría en 2020. Parece que avanza a buen ritmo, porque se ha certificado ya.

La primera TV de OnePlus ha sido certificada

Por eso, los rumores sobre su lanzamiento dan comienzo. Ya que normalmente obtener este tipo de certificaciones suponen que llegarán dentro de poco al mercado.

OnePlus

¿Lanzamiento este año?

No sería descabellado pensar que OnePlus vaya a lanzar su primer televisor de cara a finales de este año. La marca china ha estado trabajando en este proyecto sin que se hayan filtrado apenas datos. El que se haya certificado ahora es algo que nos indica que el televisor está ya listo para ser lanzado. De modo que no deberíamos tener que esperar demasiado para ello.

Sobre el televisor no tenemos detalles. En la certificación se ha podido ver que contará con soporte a Bluetooth 4.2. Pero no sabemos nada más, al menos por el momento. Así que tendremos que esperar a nuevos datos sobre ella.

[irp]

Esperamos que haya alguna confirmación por parte de la propia OnePlus sobre el lanzamiento de este televisor. Supone la entrada de la empresa en un nuevo segmento, donde han prometido ofrecer algo nuevo. Por eso, esperamos con interés saber qué tienen que ofrecer en este campo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba