Smartphone

El Huawei Mate 30 Pro contaría con una pantalla curva innovadora

Faltan unos cuantos meses para que el Huawei Mate 30 Pro sea oficial. Aunque estamos teniendo ya muchos rumores sobre este nuevo gama alta de la marca china. Se ha filtrado una foto de la que sería la pantalla del dispositivo, que apostará por una pantalla curva que promete ser muy innovadora. Además, podemos esperar un notch en la pantalla del mismo.

El Huawei Mate 30 Pro contaría con una pantalla curva innovadora

Sería el teléfono con la pantalla más curva del mercado. De hecho, debido a la misma se podría prescindir de los botones de apagado y encendido en el dispositivo.

Huawei Mate 30 Pro

Nueva pantalla

Seguirán apostando por el notch tradicional en el Huawei Mate 30 Pro, básicamente porque no quieren perder el reconocimiento facial. Se espera que sea igual o más avanzado que el que vimos en el Mate 20 Pro el año pasado. Una de las características más importantes del teléfono en este sentido, que promete por tanto un buen rendimiento a los usuarios.

Además, en la parte superior de esta pantalla podemos ver que habría varios agujeros, aunque de momento no sabemos para qué se van a usar. La marca china no ha confirmado nada hasta el momento. Pero vemos que hay mucha ambición con este modelo hasta el momento.

[irp]

Seguramente las noticias sobre el Huawei Mate 30 Pro seguirán llegando estas semanas. Es uno de los modelos más esperados en esta segunda mitad del año. Por lo que seguro que iremos sabiendo más al respecto estas semanas. El sistema operativo que llegará con el teléfono es otra incógnita, porque suena con fuerza que llegará con HongMeng OS.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba