Smartphone

El Galaxy Fold ya se prueba de forma pública

Samsung lleva ya un par de meses preparando el Galaxy Fold para que pueda ser lanzado al mercado. Hace una semana que se pudo saber que el teléfono estaba ya listo. Lo confirmaba un directivo de la empresa coreana. De modo que su lanzamiento sería inminente, posiblemente entre agosto y septiembre. Las primeras pruebas con el mismo están en marcha.

El Galaxy Fold ya se prueba de forma pública

Unas pruebas que se están llevando a cabo de forma pública. Ya que la firma permite que algunos usuarios tengan el teléfono y lo usen en su día a día. Se han podido ver un par de personas ya con dicho teléfono.

Galaxy Fold

Lanzamiento inminente

Ha sido un usuario en Nueva Dehli el que ha sido cazado usando el Galaxy Fold. Una sorpresa para muchos, pero que deja claro que el teléfono de Samsung está ya casi listo para ser lanzado de manera oficial. Lo más probable es que la empresa pruebe que el teléfono funciona bien y buscan evitar que se repita la situación que obligó a retrasar su lanzamiento al mercado.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento. Parece que sería en algún momento entre agosto y septiembre, según ciertos rumores. Pero Samsung no ha dicho nada y el CEO pedía hace un par de semanas que se les diera tiempo para lanzarlo.

[irp]

De modo que es posible que tengamos que esperar un poco más hasta que sea oficial. No debería tardar mucho en llegar, ya que los rumores y noticias van llegando con mayor frecuencia. Pero sigue sin haber noticias oficiales por parte de la empresa sobre este Galaxy Fold.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba